Presentación Ruta Puertos Esmeralda

Presentación Ruta Puertos Esmeralda

Amigo Cicloturista:

El Club Ciclismo Nava 2000 te presenta su vigésimatercera edición de LOS PUERTOS ESMERALDA convencido de un nuevo éxito en esta ya larga trayectoria y para ello no vamos a escatimar en esfuerzos. Queremos, año tras año, mejorar en todos los sentidos. Mejorar  la seguridad y hacer que vuestra estancia entre nosotros sea inolvidable. Queremos que LOS PUERTOS ESMERALDA sean todo un referente y ejemplo entre las marchas cicloturistas de nuestro país

Participar en Los Puertos Esmeralda significa pedalear por la llamada Comarca de la Sidra, de Asturias, en la que se conjuga el mar y la montaña, matizados con ese colorido verde esmeralda que es único en vísperas del otoño. El verde esmeralda de los manzanos listos para dar sus frutos con los que se elaborara nuestra preciada sidra. El interés mostrado hacia esta Clásica  por los muchos aficionados, al ser una  de las últimas de la temporada, nos  obliga a los organizadores a dar lo mejor de nosotros mismos.

Nava, como siempre, será punto de partida y de llegada  de esta gran fiesta del Cicloturismo a ritmo de sidra. Os esperamos para una jornada que sin duda, será inolvidable y casi irrepetible para vosotros  y acompañantes.

Nava, 2017